HECHIZO PARA SACAR LA VERDAD A LA LUZ



Nota: No existe ningún brebaje mágico de la verdad, este hechizo disuelven la mentira y provocan estímulos necesarios para decir la verdad. Pero también requiere un fuerte compromiso de la persona que lo vaya hacer, de modo que si no está dispuesto/a es mejor no realizarlo.

Durante la noche de un martes con la luna en cuarto creciente escribe las siguientes palabras en un pergamino con una pluma (estilográfica o de oca, pato, etc).


VERA ET PUGNA VERUM


Debajo agrega el nombre completo de la persona que quieres que te diga la verdad. Dobla el papel en cuatro y llévalo tres días en contacto con la piel.
Cuando hayan pasado los tres días, puedes quitar de tu piel el papel con el hechizo para decir la verdad. Esa misma noche (nunca de día) debes confrontar a la persona que sospechas que te está mintiendo o engañando y hacerle una pregunta muy concreta y directa.

Con este pequeño hechizo lograrás que cualquiera sea esa pregunta la persona se vea impulsado a decir la verdad. Por supuesto, piensa bien en que pregunta vas a formular, y sobre todo cómo vas a formularla; no conviene exigir detalles.

Lo que hacemos es favorecer las condiciones astrales para que la persona se sienta obligado a decir la verdad.