Rituales cortos y Sencillos (AMOR)

AMULETO PARA ATRAER EL AMOR

En una bolsita roja o rosa, coloque una piedra de coral rojo o rosa, un mechón de cabello y un trozo de raíz de mandrágora hay que llevarlo continuamente con usted. El amuleto debe mantenerse cerrado; si alguien lo abriese, perderá su poder.

AMULETO PARA HACER VOLVER UN AMOR

Durante la fase lunar creciente, confeccione una bolsa de franela roja, después coloque en su interior una nuez moscada entera, un mechón de cabello (tuyo y él) y se entrelaza, una flor diente de León, tres gotas de esencia de lavanda. Cierre el saco y cósalo. Dejarlo en la mesita de noche con la ropa interior pensando en que vuelve su amor.

AMULETO PARA OBTENER ARMONIA Y CALMA

En una bolsa pequeña azul claro o turquesa, eche algunas pizcas de lavanda, unas gotas de esencia de agua marina y coloque una piedra de amazonita y un amuleto con el signo de la paz. Llévelo permanentemente con usted.

AMULETO PARA ALEJAR LOS CELOS

Este hechizo le permitirá alejar y desterrar todas las personas celosas alrededor de usted, coger el resto de una vela roja, incienso de tomillo, hierbas de verbena y sal, meterlo todo en la bolsita negra.
Mientras se recitará la siguiente oración: "Que las lenguas maliciosas se alejen, aquí no tienen lugar, que vuelvan al sitio de donde vinieron, aquí no las quiero más. Que así sea." Guardarlo en un sitio oscuro.

AMULETO PARA COMENZAR UNA NUEVA RELACIÓN

Con una tela de algodón hacer un saco pequeñito cosido a mano con hilo rojo, llenarlo de sal con un trozo de cinta roja; en un papel escribir el nombre de las dos personas que se deben unir. Si lo hace una mujer tiene que llevar este lazo atado a la parte izquierda del pecho donde habremos escrito la palabra "unión de amor" y el nombre de la persona amada. Si lo hace un caballero, lo tiene que sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, en el interior de la camisa. Cuando se logra el objetivo, retirarlo y arrojarlo al mar o a un río de agua limpia.