RITUALES CORTO Y SENCILLO


Ritual Para Evitar Visitas No Deseadas
  • Si una persona que no te apetece ver te acaba de llamar por teléfono diciéndote que te va a hacer una visita y tú no supiste decirle que no es el mejor momento para que lo haga, apresúrate a poner en una bolsita de tela blanca varios granos de café, una nuez, dos gotas de vinagre y un puñado de sal. Después cuélgala en la parte interior de la puerta principal de la casa. Es muy probable que esa persona te llame para cancelar la visita.

Ritual Para Ladrones de Guante Blanco
  • Si lo que temes es que esos carteristas que aprovechan el menor descuido para meter la mano en tu bolso, lleva siempre una amatista en tu bolsillo o dentro del bolso para evitarlos.

Ritual Para Que Te Devuelvan lo Robado
  • Si te han robado algún objeto valioso y quieres que el ladrón se arrepienta y te lo devuelva, pon, cerca de la ventana, un objeto similar al que te han robado y una rosa roja.

Ritual Para Encontrar Objetos Perdidos
  • Pon tres hojas de laurel dentro de una bolsita de tela blanca y cósela por la abertura de forma que quede completamente cerrada. Ponla debajo de tu almohada y vete a dormir. A través de un sueño recordarás la ubicación de aquello que has perdido.

Ritual Para Tener un Casero Cooperante
  • Si vives en una casa o piso de alquiler y quieres que tu casero actúe con rapidez ante cualquier avería que se produzca en la vivienda, escribe su nombre nueve veces en un papel con bolígrafo azul dentro de una botella vacía que cierre herméticamente , y añade unas hojas de lavanda seca, un chorro de Whisky y otro de agua mineral. Esconde la botella, boca abajo, en algún rincón de tu casa donde nadie pueda verla. Cuando se deje el piso o la casa se debe de tirar la botella.

Ritual Para Fomentar los Ahorros Domésticos
  • Si te cuesta ahorrar y, sin embargo, deseas tener un pequeño fondo para hacer frente a los imprevistos que surjan en tu hogar, unge una moneda que hayas encontrado por la calle con unas gotas de aceite esencial de clavo o de coco y guárdala en una hucha. Coloca la hucha en un lugar donde puedas verla todos los días y proponte depositar cada día alguna cantidad de dinero en ella. Si pasas algún tiempo sin poner dinero, el ritual perderá efectividad, aunque siempre podrás "recargar" la hucha si introduces en ella una ramita de perejil.

Ritual Para Conseguir el Empleo de tus Sueños
  • Escribe en un pergamino el tipo de trabajo que deseas con todo lujo de detalles. Incluye el nombre del puesto al que aspiras, cuánto quieres ganar, que horario te gustaría tener, etc. Si sabes en qué sector quieres trabajar, o incluso el nombre de la compañía donde deseas hacerlo, detállalo también.Confecciona una bolsita con tela verde y guarda el pergamino dentro. Añade a la bolsita esencia de doble suerte rápida con varias hojas de laurel, una rama de perejil y un cacahuete, y llévala siempre contigo.

Ritual Para un Miembro de tu Familia que no quiere Trabajar
  • Si un hijo, o tu pareja, se pasa el día aletargado en casa, tumbado en el sofá sin hacer nada, y para colmo se niega a trabajar, este ritual puede impulsarle a buscar trabajo. Busca una foto en la que aparezcáis sólo tú y ese miembro de tu familia. Escribe en la parte de atrás de la fotografía:"Yo no te debo nada". Pídele una moneda de escaso valor y pégala encima de su imagen; después busca en tu cartera una moneda del mismo valor y pégala sobre tu imagen en la foto. Corta y separa, con unas tijeras, tu imagen de la de la otra persona. Entiérralo lejos de tu casa en un árbol que sea hermoso, la parte de la fotografía con la imagen de tu familiar y, a partir de entonces, niégate a darle cualquier cantidad de dinero que te pida. Guarda tu imagen con la moneda en tu cartera hasta que haya encontrado un empleo.

Ritual Para la Depresión
  • En caso de depresión, pela nueve dientes de ajo y ponlos dentro de un tarro de cristal. Añade vinagre de vino hasta cubrir completamente los ajos. Deja el tarro cerca de la cama donde duermes. A la mañana siguiente, entiérralos lejos de tu casa y repite el ritual durante nueve días seguidos.