DINERO

HECHIZO PARA ATRAER CLIENTES AL NEGOCIO



MATERIAL:


2 Velas de color verde claro (esotérica).
2 Velas doradas (esotérica).
1/4 de Cartulina Blanca.
1 Polvo llamaclientes o levanta negocio.
1 Paquete de Incienso de San Judas Tadeo Levanta negocio.
1 Aceite de dinero, o éxito, o negocio.
Cerillas de Madera.


RITUAL:
1. Se pondrá un incienso en el local o negocio donde se quiere atraer a los clientes.
2. Se cogerá las cuatro velas y se le juntará el polvo y el aceite de propósito en cada una de ellas.
3. Se tomará las cuatro y las colocará paralelamente frente a ti intercalando una de cada color.
4. Cuando llegue el momento de encenderlas, cada una de las velas se hará con una cerilla de madera diferente, después se recitará en voz alta lo siguiente: "La vela que ahora enciendo, representa mis necesidades. Una vela, una intención. Una intención un deseo. Un deseo un cliente".
5. Una vez encendidas todas las velas la persona pensará en su empresa, en sus posibilidades de nuevos ingresos y en todo cuanto pueda facilitarle tener mejores clientes. Mientras realiza este pensamiento, observará la combustión de las velas. Seguidamente recitará en voz alta: "Invoco a las fuerzas de lo desconocido, para que me ayuden a lograr, los clientes que necesito para cubrir mis gastos y necesidades".
6. Seguidamente en una cartulina verde escribiremos con bolígrafo verde; el nombre de nuestra empresa y nuestro nombre y apellidos, si hubiera socios en la empresa también habría que ponerlo. A continuación con la mano izquierda, tomaremos una a una, las velas que haya frente a nosotros y las inclinaremos para que se derramen unas gotas de cera sobre la cartulina. Mientras invocaremos:
"Estas gotas de cera son nuevos clientes, y así como caen estas gotas, tendré más facilidad para encontrar nuevos clientes".
7. Tras esta invocación apagaremos las velas una a una, soplando, nunca tapando la llama mediante la presión de la mecha.
8. Una vez finalizado se guardará dentro de la caja registradora si eres sólo el dueño, si hubiera más personas, se tendrá que guardar en una maceta que este en local y así daremos por finalizado el ritual.
9. Este ritual sólo se debe hacer en luna creciente. Es bueno reforzarlo al mes siguiente con el velón de San Judas Comerciante (opcional).

No hay comentarios: